*Todocel.Net*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FreiMinMon 0.93 s60v3

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : FreiMinMon 0.93 s60v3 5n4py8
Sexo : FreiMinMon 0.93 s60v3 Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

FreiMinMon 0.93 s60v3 Empty
MensajeTema: FreiMinMon 0.93 s60v3   FreiMinMon 0.93 s60v3 EmptyJue Mayo 01, 2008 8:45 pm

FreiMinMon 0.93 s60v3 222zt8
¿Qué puedo FreiMinMon?
La suma de todas las llamadas salientes en el actual período de identificar y de ruta.
Las llamadas a un número de teléfono puede ser excluido.
La suma de todos los SMS enviados en el actual período de identificar y de ruta.
El inicio del período de facturación es libremente seleccionables (1-31 días).

¿Qué puedo FreiMinMon no?
FreiMinMon evalúa los datos a la aplicación del protocolo S60 3 ª Edición dispositivo móvil. El almacenamiento permanente de los datos está ahí para un máximo de 30 días. Para períodos de facturación con 31 días serán el 31 Día del período de facturación llamadas o SMS, el 1 º día del período de facturación llevado o se enviaron ya no.
En la versión actual, todas las llamadas a 1 minuto hasta (60/60 Reloj).
El cálculo de la convocatoria sekundengnauen duración basada en los datos de la aplicación de protocolo. No se excluye que otros operadores de red Gesprächsdauern identificar y mostrar FreiMinMon por lo tanto, imperfecto.
MMS no se puede contar.
Las conexiones de datos (UMTS / GPRS / WLAN) no pueden ser evaluados.


Pistas sobre los teléfonos móviles con Symbian S60 3 ª Edición del sistema operativo.


Hide1
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
 
FreiMinMon 0.93 s60v3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Park or Die s60v3
» SCX J2ME s60v3 [ENG]
» Jenga S60V3 J2ME
» Aplicaciones "sis"
» Zensis PhotoRite SP S60v3 Frames

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Todocel.Net* :: ZoNa De CeLuLaReS :: ZONA JUEGOS Y APLICACIONES SYMBIAN OS 9.1/9.2 :: Aplicaciones "SIS"-
Cambiar a: