*Todocel.Net*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aplicaciones "sis"

Ir abajo 
+16
eugenio25
mikyto2006
juano_harris
kardo
creative02
bihariel
mgm.mc.48
jufra13
unleash the animal
philipe17
pinxo
sejota
DarkN73
f3d3x
AJ23
Jeisy18
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyMiér Dic 05, 2007 3:05 pm

Aplicaciones "sis" Post-16158-1188556252
SmartGET v1.0 Symbian OS9 Características: * Transferencias directas directas del URL * Transferencias directas Múltiples * De acuerdo con python Usted necesita instalar el python para conseguir este funcionamiento del app

Aplicaciones "sis" 6cea252
El anexo a rápidamente cambia entre los programas corrientes. La conmutación puede ser solamente "lápiz + X" o "+ lápiz yo." Arranque. Ajuste del tamaño de iconos. Tema señalado fondo de la ayuda.

Aplicaciones "sis" Post-16158-1196862012Aplicaciones "sis" Post-16158-1196862054
Con este uso usted puede registrar el sonido, tomar los cuadros y el otro dispositivo los recibe inmediatamente sin buscar o necesidad para aceptar de los otros teléfonos. Los teléfonos del BOT necesitan el bluetooth y este funcionamiento del uso cuando u desea aparearlos. Probado en Nokia N73.
dirPwdVerified=7f3c4d27
Aplicaciones "sis" Imgagephpfo6
El Wikipedia en li'nea-cyclopaedia popular es móvil disponible de ahora encendido. Vía JOCA los medios interactivos porta por InteracT!V que usted puede mirar para arriba redactan en cualquier momento y cualquier lugar con su teléfono móvil. Usted puede ampliar tan su conocimiento personal. Con sobre 1.6 entradas mio (alrededor 759.000 en inglés y 300.000 en lengua alemana) Wikipedia es mundial la piscina más grande del conocimiento para libre. Vía el GPRS-acceso (teléfono móvil) JOCA las tomas sostienen en el contenido actual de Wikipedia después de incorporar una petición.
dirPwdVerified=7f3c4d27
Aplicaciones "sis" Post-16158-1196675533
Pulsepaper 2.0 es un uso móvil digital dinámico del papel pintado que trae su teléfono a la vida. Hasta tres veces un pulsepaper del día recibirá un pulso de la imagen que ponga al día su papel pintado móvil con una nueva imagen fresca. Las imágenes disponibles incluyen ésos el "pulsepaper 1.0" como el tiempo, el espacio, los coches, las actrices, las puestas del sol y deporte pero ahora con el "pulsepaper 2.0" en de estilo verdadero de la "tela 2.0" que le ponemos completamente en control. Es posible ahora recibir pulsos de su propia cuenta de Flickr, público considera, las búsquedas, las etiquetas, los grupos, búsqueda de la imagen de la tela y búsqueda de la imagen de la tela sin filtro (con la verificación de la edad). ¿Qué este medio? Pozo significa eso para ninguna carga * usted puede recibir los papeles pintados múltiples de su equipo de los deportes del favorito usando la búsqueda de la imagen de la tela, sus fotos del día de fiesta de los amigos de Flickr, su coche del favorito, su ciudad del favorito o el modelo caliente. El único límite es su imaginación. Si usted tiene una tarifa móvil barata de los datos va a continuación, le da un ir y salta comienzo su móvil.
dirPwdVerified=7f3c4d27
Aplicaciones "sis" Dictaphone60_3_scr1Aplicaciones "sis" Dictaphone60_3_scr2


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyMiér Dic 05, 2007 3:27 pm

Aplicaciones "sis" 3334

Aplicaciones "sis" 6744
el scanR da vuelta a su teléfono de la cámara fotográfica en un explorador, una copiadora y un fax. Explore las tarjetas de visita, envíe por telefax los documentos y capture las notas del whiteboard. Las fotos justas de la toma, las envían al scanR, y consiguen copias limpias, legibles como PDF`s o vCards. ¡cNuevo! Java ahora apoya más teléfonos, uploads mejores y enfoque. Trabaja con muchos el 1 megapixel reciente o teléfonos más altos de la cámara fotográfica. Symbian está disponible para toda la edición S60 3ro y muchos 2dos teléfonos de la edición. Hay diversas versiones, así que esté seguro que usted consigue el derecho para su teléfono. Las versiones de Windows Del OS del móvil 5 y de la palma trabajan solamente con las notas y los whiteboards.

Aplicaciones "sis" 8594

Aplicaciones "sis" 1400
¡Ahora usted puede tener todo el control en una mano! ¡Todos los dispositivos de las multimedias alrededor de su hogar son controlables ahora con su teléfono móvil - el isn`t que grande?! ¡La TV, el sistema de alta fidelidad, el jugador del CD, del VCR y de DVD pueden ser todo controlados por su práctico! ¡Usted no tendrá que luchar con sus miembros de la familia para un mando a distancia más - usted puede apenas utilizar el tuyo! Usted ahorrará tiempo y el esfuerzo en buscar el mando a distancia perdido para su lector de cd y usted inmóvil se permanecerá en contacto con el SMSes de sus amigos mientras que ve la TV. Ahora el irRemote de PsilocTotal le da gran oportunidad de modificar el uso para requisitos particulares según sus propias necesidades del equipo. En otras palabras usted puede enseñar el uso por nuevas definiciones de importación del dispositivo de archivos externos. El uso acepta archivos en los formatos de Philips Pronto CCF y de Linux Lirc. ¡Las definiciones por otra parte importadas del código se pueden unir a cualquier llave en cualquier disposición! ¡Ahora el irRemote total de Psiloc puede controlar centenares de marcas de fábrica y millares de dispositivos!!! ¡Con este mando a distancia universal único usted puede definir su propio sistema de dispositivos que usted desea utilizar! Su nuevo irRemote universal no tiene que aprender cualquier cosa - usted apenas elige su marca de fábrica de la lista, después selecciona el tipo de dispositivo (TV, DVD, VCR, CD etc.) ¡y trabaja! ¿Y usted tiene que hacerlo solamente una vez - a menos que usted compra un DVD nuevo? La lista de marcas de fábrica apoyadas es larga y contiene el siguiente fabrica y sus compatibles: Almirante, Aiwa, Akai, Allsat, Anitech, Ápice, Aristona, Avex, Barco, Blaupunkt, Bush, CCE, Corona, Cyberhome, Daewoo, Denon, Elemis, Elitron, Finlux, Funai, Galaxis, GoldStar, Grundig, Hitachi, ITT-Nokia-Nokia, JVC, Kenwood, Lg, Lifetec, Loewe, Magnavox, Manhattan, Marantz, Marca, Matsui, Meliconi, Mitsubishi, Nec, Nokia, Onkyo, Orava, Orion, Panasonic, Philips, Phonola, Pionero, RCA, Portland, Rubin, Samsung, Salora, Sanyo, Schneider, SEG, Sostenido, Sherwood, Cielo-Digital, Sony, Synudyne, Technics, TechniSat, Tesla, Thomson, Tivo, Toshiba, Reino Unido-Digital, Reino Unido-OnDigital, Universum, Watson, Yamaha, Cenit

Aplicaciones "sis" 13443

Aplicaciones "sis" 8746
dirPwdVerified=7f3c4d27
Aplicaciones "sis" 7398


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 2:11 pm

Mobiola AVI/3GPP/MP3 Media Player for Symbian S60 2nd Edition
Aplicaciones "sis" 9404


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:33 pm

Pack 8 aplicaciones y explicaciones del acelerometro

Comenzemos:Los acelérometros Nokia son fabricados por STMicroelectronics y tienen diversos umbrales de sensibilidad,este mecanismo permite que electronicamente el dispositivo sepa cuando tu giras de su ubicacion vertical,lo que Nokia provee en sus equipos es la capacidad de pasar esta información hacia la interfaz del telefono y reflejarla en un uso práctico,estético o lúdico.

Hay diferencias entre los acelerómetros que manejan el n95,n82 y n93i con el que maneja el 5500,esta diferencia es el umbral de sensibilidad que trae programado en su interfaz acelerómtro-hardware y otra es el UID que basicamente es el registro de producto para Nokia el cual es diferente (type LIS302DL y 0x10273024 respectivamente) en el primero hasta ahora solo le permitia asociar giros de 90,180,270 y 360 grados a la pantalla y en el 5500 es mucho mas sensible,por eso algunas apps solo funcionan en el 5500.

Nokia saco un plug in para mejorar esto en el primer acelerometro tratando de igualar a la sensibilidad que tendra el N95 en su siguiente update(v21.0.001) que ya esta muy cerca,mas que nada este plug in es para que los desarrolladores vayan practicando para nuevas apps,pero si tu quieres instalarlo lo dejo en le pack siguiente con todas las apps soportadas oficialmente por los acelerometros Nokia.

***Nota***:Tal vez no todos las apps se vean en el N95 ,trata instalando el plug in y si no a esperar a la v.21.Gracias.

Las aplicaciones son las siguientes:

CarMeter:Mide y pone en display la aceleración del auto

Aplicaciones "sis" Qywnutmymzidwoxedz2w

gBoarder:Mide y pone en display tus datos mientras esquias

Aplicaciones "sis" Zuf0tjzzjyafj1ymoymj

LightSabre_v1.3:Siempre quisiste una espada Jedi o Sith? Es toda tuya!.

Aplicaciones "sis" N44yzgmm4zjjirimtyqr

Accelerinvaders:El clásico space invaders.

Aplicaciones "sis" 02kijqgwzg0zddoheozj

Wattery:Este es un screen saver que refleja el estado de tu bateria en pantalla como si fuera un vaso de agua

Aplicaciones "sis" Ekjynddomxojxn5tjzwa

MovingBall_example:Un ejemplo con una pelota de como sirve el dispositivo

Aplicaciones "sis" Itm3ilz2jyjdyzy1itww

Inclinometer:Pues es eso,un inclinometro.

Aplicaciones "sis" Zbttmwnyzqcotzmyxjim

GrooveLabyrinth_v.3.0.4:Guia tu canica en un laberinto y recolecta los diamantes e items.

Aplicaciones "sis" Zamom324cg0mmnhhndj1



Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:35 pm

BUENAS APLICACIONES Very Happy DIOS COMO SABES DE ESTO..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:40 pm

Screen Shot es una aplicacion muy útil, ya que te permite realizar capturas de pantallas de tu telefono celular, esto sirve de gran ayuda para tutoriales y explicaciones en foros, blog y paginas web.
Aplicaciones "sis" 1032230865_c9944e7cff_m



Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:43 pm

X-plorer es un excelente administrador de archivo, permite enviar vía Infrarojo y vía Bluetooth archivos con registro protegidos, como temas, juegos y aplicaciones, a través de los equipos Symbian.
Aplicaciones "sis" 1032230893_6fdcb4ef0b



Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:45 pm

PanoMan es una excelente aplicacion Symbian que permite capturar fotos panorámicas.
Aplicaciones "sis" 1032193645_619e375916_m


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:48 pm

Mobiola WebCam es una aplicación Symbian que te permite utilizar la cámara de tu teléfono celular, en el caso de los Nokia Nseries, puedes utilizar la cámara principal o la cámara secundaria. Esta aplicación solo puede ser usada a través de la conexión Bluetooth de tu teléfono celular, no soporta cable de datos ni conexión Infrarojo (Irda).
Aplicaciones "sis" 1032230885_0c3acf96c9_m


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:50 pm

DJ Mixer Nseries es una aplicacion nueva que permite que la persona interactúe con el celular, a través de la música, con esta aplicacion podrás realizar mezclas con dos canciones de tu preferencia que se escuentre en el dispositivo.
Aplicaciones "sis" 1032193567_fe7d5a93a8_m Aplicaciones "sis" 1032193633_220e9a6e6d_m



Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:52 pm

Aplicaciones "sis" 1032193659_bbe19c9734_m Aplicaciones "sis" 1032230843_181207a9c5_m


Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:54 pm

Muy buena debo subir el manual de como firmar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:57 pm

S60spotOn y Ntorch Lite son aplicaciones que utilizan el flash de la cámara de tu telefono celular Symbian para ser usados como linterna, son unas aplicaciones muy útiles.

Aplicaciones "sis" 1032230859_863cf9b0fe_m

Aplicaciones "sis" 1032230943_3a3aeb8539_m



Última edición por el Jue Dic 06, 2007 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 3:59 pm

ESA ES UNA DE LAS MAS BUSCADA... Very Happy Very Happy
SOBRE TODO CUANDO SE VA LA LUZ EN CASA Y NO HAY VELAS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
AJ23
Moderador G
Moderador G
AJ23


Cantidad de envíos : 59
Edad : 36
Localización : Madagascar y Checoslovaquia
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 06/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 4:03 pm

Jeisy18 escribió:
ESA ES UNA DE LAS MAS BUSCADA... Very Happy Very Happy
SOBRE TODO CUANDO SE VA LA LUZ EN CASA Y NO HAY VELAS JAJAJAJA

jajajajajaja bueno ya tienes la aplicaciones para que no quedes en oscuridad
Volver arriba Ir abajo
http://a-j-2-3.blogspot.com/
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: PeerBox Mobile P2P v1.00   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 5:58 pm

Aplicaciones "sis" Attachment74dbe4xh7
El móvil de PeerBox es un archivo del par-a-par que comparte el servicio para los dispositivos móviles. Con PeerBox usted puede buscar y descargar el contenido de redes abiertas del P2P, tener acceso al catálogo contento extenso de Nareos, y mirar videos en los canales de PeerBox. PeerBox se integra con tecnología audio robusta del hashing de la tercer persona (huella dactilar) para reconocer el contenido copyrighted y para recoger los pagos para él.


Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: PhoNetInfo v1.4.0 S60v3 Unsigned   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:05 pm

Aplicaciones "sis" 2003618278273005223_rs
DEBES FIRMALO PARA USARLO
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:11 pm

Aplicaciones "sis" Screenshot0901kp9

Bloquea llamadas indeseadas Permite block/unblock invita el ir. ¡Mantiene un registro de llamadas rechazadas. y permite para enviar sms o para hacer una llamada al llamador rechazado immidiately! El mejor de todos.... sus todos en ningún coste... El filtro de la llamada es un uso para uso general observado bajo concepto "simple con todo eficiente" para sus dispositivos de Symbian. No le prohibe al retraso ningunas llamadas entrantes de los contactos seleccionados como regla del filtro en pantalla del uso principal. Le da un acceso muy conveniente y rápido a block/unblock un cierto número de teléfono en el tiempo de pasada. Esto es conveniente en situaciones cuando su JEFE está siempre en su cabeza y usted no desea contestar a su llamada en ciertos momentos durante el día, él toma algunos tecleos y le hacen que bloquea sus llamadas del JEFE. La pantalla de los registros mantiene una lista de llamadas rechazadas y permite el poner de una llamada rápida o los sms al número de teléfono rechazado. Esto es tan lo que llamamos "simple con todo eficiente".



Última edición por el Vie Dic 14, 2007 1:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: HANDY TASKMAN   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:20 pm

Aplicaciones "sis" Handy_Taskman_1_eng
Características prácticas de Taskman: * Proporciona la información completa sobre programas corrientes y memoria libre a la izquierda en su teléfono (ESPOLÓN, memoria del teléfono y tarjeta de memoria); El acceso a los usos es hallazgo extraordinariamente fácil y rápido y comienza cualquier uso apenas mecanografiando las primeras letras de su nombre * Apoya muchas idiomas.



Última edición por el Vie Dic 14, 2007 1:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Handmark Pocket Express s60v3   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:22 pm

Aplicaciones "sis" 9594zz7

Bolsillo De Handmark Expreso ¡Internet Móvil Hecho A la derecha! El bolsillo expreso entrega todo que usted esperaba encontrar en la tela móvil. Es el Internet móvil hecho a la derecha. Más rápidamente: Hasta 30 veces más rápidamente que hojear de la tela más fácil: El hasta 80% pocos golpes de teclado para tener acceso a la información más magra: 1/10o el tamaño del contenido similar a través de un browser sin hilos personalizó: El tiempo, la lista común modificados para requisitos particulares, equipos del deporte y nos dejaron más hacerle frente. Cuando viene al Internet que hojea en los dispositivos móviles, la experiencia baja cortocircuito lejano de expectativas. La tela móvil es una ficción, en el mejor de los casos es una mala experiencia, en la peor es doloroso y pierde su tiempo y su vida de la batería. Usted está mirando a través de una ventana minúscula en un mundo mucho más grande, pero no tiene que ser esa manera. Usted puede realmente encontrar el mundo entero en una sola ventana en el bolsillo de Handmark expreso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Msn   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:29 pm

Aplicaciones "sis" Windowsliveem7
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 6:39 pm

Aplicaciones "sis" 2-6
Descripción: Nuevo software del cambio de las compañías mBounce.Automatically su papel pintado de escritorio en las tarjetas. Esto requiere su programa sabido a las imágenes deseadas de galerías y programa su cambio diario. Usted puede también corregir imágenes es una variedad de opciones. El grande más es ése incluso después el programa elegante del recomenzar se comience automáticamente, y sigue habiendo todos los ajustes en efecto. lengua: Inglés. Chino. Versión de trabajo completa, no requiere el registro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
f3d3x
New User
New User
f3d3x


Cantidad de envíos : 16
Edad : 35
Localización : Chihuahua; Mexico
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Thanks   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 7:19 pm

mmm creo k mi n73 con etsas aplicaciones no se va a parecer a ni un ontro muchas gracias a los 2 y pos yo pronto estare aportando mas a esto cheers
Volver arriba Ir abajo
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Aplicaciones "sis" 5n4py8
Sexo : Aplicaciones "sis" Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyJue Dic 06, 2007 7:20 pm

De nada F3d3x Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
DarkN73
User Colaborador
User Colaborador
DarkN73


Cantidad de envíos : 40
Edad : 38
Localización : Salina Cruz =OaXaCa= ..::MeXiCo::.
Paìs : Aplicaciones "sis" 4r7pc1
Sexo : Aplicaciones "sis" 2udyqso
Fecha de inscripción : 09/12/2007

Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" EmptyDom Dic 16, 2007 4:22 pm

Todos son muy buenos aportes exelentes no cabe duda, gracias y empezare a descargar


Saludos =DarkN73=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aplicaciones "sis" Empty
MensajeTema: Re: Aplicaciones "sis"   Aplicaciones "sis" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aplicaciones "sis"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aplicaciones "java" 240x320
» Aplicaciones
» Pack de aplicaciones
» Aplicaciones para k790
» Firmar aplicaciones desde el movil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Todocel.Net* :: ZoNa De CeLuLaReS :: ZONA JUEGOS Y APLICACIONES SYMBIAN OS 9.1/9.2 :: Aplicaciones "SIS"-
Cambiar a: