*Todocel.Net*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste

Ir abajo 
AutorMensaje
Jeisy18
WebMaster
WebMaster
Jeisy18


Cantidad de envíos : 693
Edad : 36
Localización : Venezuela-Caracas
Paìs : Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste 5n4py8
Sexo : Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste Jikkqv
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste Empty
MensajeTema: Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste   Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste EmptyMar Mar 11, 2008 4:10 pm

Don Omar y Daddy Yankee por fin hicieron las paces

Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste 1147492

"A pesar de ser una súper estrella de la música latina, es todo un caballero", dijo Wisin antes de invitar a Daddy Yankee al escenario.
Los cantantes puertorriqueños Don Omar y Daddy Yankee hicieron por fin las paces en el último de los conciertos denominados "dúo de la historia" de los cantantes Wisin & Yandel, en San Juan.

Después de una conocida rivalidad mantenida por 4 años, en donde siempre se criticaban mutuamente en los versos de sus grandes éxitos, los canta autores acordaron que ya era el momento de olvidarse de rencores y decidieron unirse a pedido de sus seguidores.

"Yo creo que hacía falta este momento, olvidando los egos y el dinero. Era necesario que Daddy Yankee y Don Omar se unieran y qué mejor que se realizara la unión de ellos aquí, donde nació todo", dijo Wisin en una conferencia de prensa tras el concierto.

El tema "Nadie como tú" fue el elegido para la reunión boricua en el escenario, donde el cuarteto de artistas se abrazó, originando así la euforia del público presente.







Hide1
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocel.net
 
Daddy Yankee Ft. Don Omar,Wisin & Yandel - Gata Ganste
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ahora Es - (Dj Dembow) - Wisin y Yandel Ft Lennox,Daddy ..+
» Misterio del Video Rompe de Daddy Yankee
» Daddy Yankee - Talento Del Barrio Mixtapes (2008)
» RKM Ft Wisin y Yandel Yo te quiero
» Exclusiva fotos Daddy yankee Talento de barrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Todocel.Net* :: ZoNa dE mUsIcA :: Musica(Todos Los Generos)-
Cambiar a: