*Todocel.Net*
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me

Ir abajo 
AutorMensaje
leonart
New User
New User
leonart


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me Empty
MensajeTema: Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me   Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me EmptyVie Feb 22, 2008 5:27 pm

Electronic Arts Sim City Multilanguage


Reproductores comenzar por elegir de una variedad de más de 350 tipos de construcción, cada una de las que les permite combinar, conectar y re-organizar estructuras libremente. Los jugadores puede desafiar la autoridad y experimentar con lo que sucede cuando los ciudadanos desobedecer flagrantemente el poder en una sociedad orwelliana insubordinados. O si los jugadores se sienten felices, que pueden construir una ciudad llena de diversión Ferris Wheels, Gingerbread Casas y fábricas de chocolate! La inspiración puede venir de una amplia gama de arquitectura de los períodos que van desde el realismo a la fantasía, a partir de la era industrial a los diseños futuristas, con cada nombre que refleja su estructura y naturaleza, muchas ofrecen un clic en la acción para los aficionados a jugar a! Como cada ciudad evoluciona, los jugadores podrán desbloquear nuevos edificios que pueden ayudar a avanzar - o retroceso - su sociedad.

SimCity Sociedades introduce un nuevo y revolucionario conjunto de características para jugadores de combinar edificios que se producen o consumen los nuevos tipos de recursos denominado "energías sociales". ¿Cómo usted mezclar y combinar estos recursos - la industria, la riqueza, la obediencia, el conocimiento, la devoción, o Creatividad-social determina la energía de tu ciudad. ¿Su ciudad ser feliz y creativa, espiritual y de conocimientos, tendrá que ser ricos o poderosos y obedientes y temerosos? Su destino está en sus manos!

No sólo los jugadores podrán construir de cualquier o todas las energías, pero las ciudades se verá y se comportan de forma diferente dependiendo de las combinaciones de energía hace que el jugador. Desde las metrópolis futurista y fantástico obsesionado ciudades orwelliana obediente a los estados y ciudades devoto contemplativa - lo de combinar y conectar corresponde al creador.

Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me Simcit10 Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me Simcit11 Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me Simcit12




http://www.4shared.com/file/38631023/6ee00661/Electronic_Arts_Sim_City_Multilanguage_J2me.html
Volver arriba Ir abajo
 
Electronic Arts Sim City Multilanguage J2me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Electronic Music
» Dchoc Cafe Spades Multilanguage
» Dchoc Cafe Spades Multilanguage
» Sim City - Societies
» Sim City - Societies 128*160

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
*Todocel.Net* :: ZoNa De CeLuLaReS :: Zona Symbian S60 OS 7.0 :: Juegos-
Cambiar a: